14 septiembre, 2012

Descubriendo el mundo de los perros

Por: En: Otros

0 Comentarios

Husmeando por la red, puedes encontrar muchas cosas interesantes, las cuales nunca buscarías deliberadamente, incluso puedes descubrir una afición futura. Claro está, que la principal forma de que algo que nunca te llamo la atención llegue a impactarte, tiene que estar escrito de una forma que se transmita la propia intensidad del autor, que consiga invadirte de su entusiasmo.

No siempre se encuentran este tipo de cosas, pero hay una página dedicada a los perros, que a pesar de su poco tiempo de vida y el consiguiente escueto contenido, me parece muy interesante.

Es un blog estructurado por el momento en 4 páginas, el “Home” donde se encuentran las entradas/artículos, la pagina “Razas” donde hablan un poco de la clasificación de razas caninas y se encuentran los enlaces hacia las fichas de cada raza, la pagina “Enfermedades” donde se encuentran los enlaces a las enfermedades y otros artículos que consideran dentro sin ser enfermedades y la ultima pagina “Contacto” en la cual tienes un formulario para contactar.

El material a pesar de ser poco por el momento, es dinámico, con puntos de humor de vez en cuando e interesante, pero me llamo la atención dos cosas: la 1ª que no ponía el estándar de las razas y la 2ª que no ponía nada de adiestramiento, salvo pequeños detalles en los artículos.

Y claro, me salió la vena maliciosa y decidí molestar un poco (que para eso está el apartado de contacto), bien pues le escribí preguntando porque no tenía información de esto y si no pensaba ponerlo.

La respuesta fue rápida, y clara: “Hola y gracias por ponerte en contacto. El apartado de adiestramiento se iniciara cuando los apartados de Razas y Enfermedades estén más completos. Por otro lado los estándares seguirán la misma premisa que el adiestramiento o un poco más tarde. No obstante, si está interesado en el standard de alguna raza en particular o/y algún método de adiestramiento o como enseñar a tu perro a hacer algo en particular, comunícanoslo y lo colgaremos lo antes posible. Saludos.”

A mí me da muy buenas vibraciones, no sé qué os parecerá a vosotros, pero si queréis echarle un vistazo entrar en Azael live.

Azael Live

Dejá tu comentario

 

Otras personas llegaron buscando:





hitstatus