Resultados de búsqueda para: aletas disipadoras de calor

27 junio, 2012

Sandia Cooler un nuevo dispositivo de enfriamiento que revolucionará el mercado de la disipación como lo conoces

Por: En: Cooler, Disipadores, Sandia Cooler

0 Comentarios

Diseñado por Sandia National Laboratories el Sandia Cooler es un disipador totalmente diferente a los demás disipadores que conocemos desde el inicio de los tiempos, ya que prácticamente podríamos decir que este combina el abanico y el disipador en uno solo. Pero ahora se lo explicamos en datos técnicos. En la arquitectura de este nuevo dispositivo el calor es transferido desde una base estacionaria con forma de plato a una estructura rotator…

Seguir Leyendo

2 mayo, 2012

NVIDIA GeForce GTX 690 sale al mercado

Por: En: Análisis, Disipadores, Hardware, Lanzamientos, Nvidia, Tarjetas Gráficas

0 Comentarios

  La potencia de la NVIDIA GeForce GTX 690 se nota en su diseño, ya que en lugar del clásico plástico, se han usado materiales de primera clase. Para el recubrimiento exterior se ha usado aluminio cromado, que disipa mejor el calor, aunque tiene el inconveniente del precio. Siguiendo con el diseño, el alojamiento del ventilador ha sido realizado en una aleación de magnesio, con la intención que el conjunto dure más de lo habitual, reducir el peso…

Seguir Leyendo

16 diciembre, 2011

El cargador humano

Por: En: Curiosidades

0 Comentarios

La empresa Fujitsu Laboratories se encuentra desarrollando un pequeño dispositivo que cuando es utilizado sobre el cuerpo humano permite que el calor corporal se convierta en energía. Este proyecto aún se encuentra siendo perfeccionado y recién llegará al mercado en el año 2015, igualmente son muchos los fabricantes que se han interesado en este tipo de tecnología. Este tipo de batería tiene un funcionamiento híbrido ya que mediante él se puede…

Seguir Leyendo

17 abril, 2011

MSI GeForce GTX 570 con refrigeración Twin Frozr III

Por: En: Otros

0 Comentarios

MSI acaba de anunciar que la GeForce GTX 570 también adoptará la refrigeración Twin Frozr III, a pesar de que hace un tiempo había adoptado el Twin Frozr II. La renovada tarjeta basada GF110  hecha por MSI se denominaN570GTX Twin Frozr III Power Edition y viene en dos versiones: con relojes stock y con overclock de fábrica. La tarjeta en cuestión, que se afirma que es hasta 18º C más fría y hasta 7.7 dB más silenciosa que los modelos de refere…

Seguir Leyendo

2 mayo, 2011

Swiftech Polaris 120

Por: En: Otros

0 Comentarios

  Swiftech Polaris 120 Swiftech, es una marca que es muy conocida en el mundo de la refrigeración por sus soluciones para water-cooling, como bloques de CPU y VGA, radiadores, etc. Recientemente a lanzado al mercado un cooler para CPU refrigerado por aire, el Polaris 120. El mismo es una torre de aletas de aluminio cruzada por 5 heat-pipes de cobre de 8mm, que entran en contacto directo con el CPU, lo que garantiza una refrigeración mas dir…

Seguir Leyendo

7 octubre, 2011

Escaparate de la EVGA GeForce GTX 580 Classified

Por: En: Análisis, Lanzamientos, Nvidia, Review, Tarjetas Gráficas

1 Comentario

VGA para que tengan una idea de lo que les hablo. Viéndola de frente la tarjeta tiene una muy buena apariencia con los puertos DVI de color negro, el diseño de las salidas de aire algo normal pero muy supervisado para que el calor salga de forma optima de la gráfica, las celdas del disipador y su ventilador de 8cm tipo blower optimizan la salida del y la circulación del aire un 30% más que en el modelo convencional de la tarjeta. En conectividad…

Seguir Leyendo

27 septiembre, 2013

Voltaic Switch, la mochila que carga tus tablets

Por: En: Noticias

0 Comentarios

witch es capaz de recargar la batería de un smartphone en cuatro horas, bajo la luz directa del sol claramente. En caso de que seas una de esas personas a las que no les gusta dejar que su dispositivo se quede bajo el intenso calor del sol, puedes utilizar la batería de 4.000 mAh que incorpora para poder cargar el dispositivo. Esta batería la podemos cargar con un cable USB en caso de que el cielo esté nublado. Si bien anteriormente les hablaba d…

Seguir Leyendo
hitstatus