Resultados de búsqueda para: como adaptar el celular lg c205 para tener whatsapp

6 junio, 2012

Conoce WhatsApps el servicio de mensajería instantánea gratis para tu celular

Por: En: Aplicaciones, Otros

0 Comentarios

Hola si eres de aquellos usuarios que te gusta estar conectado a todas horas y tener la posibilidad de habla con tus amigos, compañeros o simplemente de algún asunto de negocio esta aplicación es para ti. Descargar whatsapp para celular Lo bueno de la misma es que es súper sencilla de usar ya que para agregar a un contacto solo tienes que agregar su numero telefónico a tu lista de contacto ya que la aplicación agrega a todos tus contactos que us…

Seguir Leyendo

25 agosto, 2014

WhatsApp ya tiene 600 millones de usuarios activos y es más grande que Twitter

Por: En: Análisis

0 Comentarios

A medida que las opciones en servicios de mensajería se van multiplicando, WhatsApp continúa sumando usuarios. El CEO de la empresa, Jan Koum, anunció ayer por Twitter que la plataforma ya sumaba 600 millones de usuarios a nivel mundial. Al alcanzar los 500 millones de usuarios activos en WhatsApp, en abril, el ejecutivo destacó que, además de la India, la empresa reportaba mayor crecimiento en mercados americano como Brasil, México y, por otro …

Seguir Leyendo

5 octubre, 2011

El SMS resiste frente al WhatsApp

Por: En: Últimas Noticias

1 Comentario

Con la irrupción del WhatsApp, el envío de SMS ha reflejado un descenso considerable frente a un competidor mejor preparado y con mayor funcionalidad. Sin embargo, en Estados Unidos, el envío de SMS clásicos sigue resistiendo el envite de las nuevas tecnologías, siendo el sistema de comunicación  preferido aún por los usuarios de móviles. Incluso para el envío de mensajes cortos, que bien podría cubrir otro tipo de aplicaciones. No solo entre lo…

Seguir Leyendo

8 junio, 2011

Nuevo Celular Nokia C7 Astound exclusivamente para T-Mobile

Por: En: Celulares, Nokia, Nokia C7, Últimas Noticias

4 Comentarios

Nokia lanza el C7 Astound, un telefono móvil comercializado exclusivamente para T-Mobile. Es un Smartphone que tiene integrado Symbian 3.1 y con un procesador ARM 11 a 680 MHz. Las medidas de este nuevo móvil son 117.3 x 56.8 x 10.5 milímetros con un peso de 130 gramos. Cuenta con 256 MB RAM  y hasta 350 MB de memoria interna que se puede expandir hasta los 32 GB por medio de Tarjetas MicroSD.  Actualmente el Nokia C7 Astound solo se encuentra …

Seguir Leyendo

1 mayo, 2011

Nuevo Celular Samsung i225 Exec

Por: En: Sin categoría

2 Comentarios

Samsung i225 Exec es un telefolo móvil para personas empresarias, este noveodoso telefono es comercializado por U.S. Cellular, una gran empresa con prestigio y calidad en sus productos. El diseño de este celular cuenta con teclado QWERTY y viene con sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6.5 Standard. Las medidas de este celular son 17 x 60 x 11 mílimetros y su peso es de 105 gramos. Su almacenamiento interno es de 123 MB con tarjetas expan…

Seguir Leyendo

10 octubre, 2012

Cómo Iniciar sesión en Facebook?

Por: En: Redes Sociales

0 Comentarios

ecesario iniciar sesión y para esto debemos ingresar a la página principal de la red social, escribir nuestro correo electrónico y la contraseña. Así de simple! Con el correr de los días, esto se volverá natural pero hay que tener en cuenta ciertos detalles para que todo funcione debidamente. Un de ellos es ese cuadradito que aparece debajo de lugar en donde debemos colocar nuestra dirección de correo electrónico. “No Cerrar Sesión” es el nombre…

Seguir Leyendo

5 febrero, 2013

Cómo realizar el Jailbreak de iOS 6 en Windows

Por: En: Jailbreak, Tutoriales

1 Comentario

Anteriormente les hemos presentado Evasi0n, el Jailbreak para iOS 6. Se trata de una herramienta muy sencilla de utilizar, y compatible con las versiones de iOS 6.X. A continuación les presentaremos una pequeña guía para realizar el Jailbreak para iOS 6. Antes que nada, quiero comentarles que ya he realizado el Jailbreak en mi iPad 2 WiFi, y todo ha salido a la perfección, sin ningún inconveniente. Pero desde TecnoAnalisis.info, les queremos rec…

Seguir Leyendo
hitstatus