Resultados de búsqueda para: donde puedo descargar el juego candy crush saga para pc

5 diciembre, 2012

Descargar Candy Crush Saga para iOS

Por: En: iPad, Iphone, Iphone 4, iPhone 5, iPod, Juegos

0 Comentarios

ejos. Como bien dice el título, Candy crush no se hizo esperar mucho y ya tenemos la posibilidad (para los que poseen un terminal con iOS), de descargar la aplicación y poder jugarlo desde nuestra tablet, iPhone, Mac, etc. Para los que no han tenido la oportunidad de jugar al Candy Crush Saga, les damos un breve información. Es un juego de aventura, que se basa en varios niveles. En cada uno de ellos debemos tratar de conseguir diferentes obje…

Seguir Leyendo

28 enero, 2014

Redux es el último juego comercial para Dreamcast

Por: En: Juegos

0 Comentarios

Que la mítica consola Nintendo Dreamcast está muerta es tan solo un mito y es que se sigue demostrando que aún hay una gran cantidad de adeptos a esta plataforma. Tal así que aún se sigue viendo como llegan algunos juegos al mercado, dejando de lado las últimas tecnologías y volviendo a rememorar los “viejos tiempos”. Redux es el último título comercial que llega a la Dreamcast. Redux es un juego sencillo, todo se basa en acabar con …

Seguir Leyendo

7 septiembre, 2011

Herramientas esenciales para todo PC

Por: En: Otross, Últimas Noticias

0 Comentarios

Descargar Avast Avast es el antivirus gratuito por excelencia, uno de los más completos del mercado, se actualiza automáticamente protegiendo tu pc constantemente, tanto de virus como de troyanos o malware. Para obtener mayor información, visita el sitio especializado: Descargar Avast Skype Gratis Considerado el medio de comunicación persona a persona más económico, adaptable y elegido del mercado, Skype permite chatear, hablar y realizar videoc…

Seguir Leyendo

22 junio, 2012

Age Of War 2 juega el juego como nunca los has jugado

Por: En: Otros

0 Comentarios

Hola a todos ustedes queridos lectores, en esta ocasión vengo a hablarle de algo que será una muy buena noticias para los lectores que juegen el juego Age of War 2, les aseguro que esto les gustara. Lo primero es para los que no conocen el juego es totalmente online, ósea no tienen la necesidad de descargar nada. Es un juego vamos a decir que de pelea pre-histórica y romana con escenarios horizontales, en los cuales tendrás que ir pasando por …

Seguir Leyendo

30 agosto, 2013

SimCity llega a Mac con problemas en el juego e instalación

Por: En: Noticias

0 Comentarios

en pantalla completa. Por suerte Maxis ya está al corriente de estos problemas y se ha puesto manos a la obra para corregir todos los problemas. Este asunto nos recuerda a lo sucedido en el lanzamiento del mismo videojuego en PC. Parece ser que SimCity está destinado a sufrir grabes problemas en cada uno de sus lanzamientos, sea para la plataforma que sea. En cuanto Maxis corrija estos errores lo anunciará en la web oficial de SimCity para que to…

Seguir Leyendo

3 junio, 2012

Descargar juegos para PC de una manera rápida y segura

Por: En: Otros

1 Comentario

Si alguna vez les ha pasado que ingresan a una web la cual les ofrece que podrán descargar un juego que les gusta y al final lo que pasa es que van pasando de web a web a través de un sin número de enlaces y al final les ponen a realizar una encuesta para poder descargar lo que desean y en fin no pueden descargar nada… ya cansado de esto yo ando a la búsqueda de webs seguras para descargar juegos y por eso en esta ocasión les presento esta…

Seguir Leyendo

6 octubre, 2011

El nuevo iPhone 4S solo posee 512MB de RAM segun los creadores del juego Infinity Blade

Por: En: Iphone 4, Lanzamientos, Móviles

1 Comentario

Algo que regularmente ocurre con los nuevos terminales de Apple es la pobre información que se les entrega al público sobre las especificaciones de los mismo en esta ocasión ocurrió con el nuevo iPhone 4S el cual en un articulo pasado les informábamos que posiblemente este poseía 1 GB de memoria RAM. Pero ahora existe una gran incógnita ya que los desarrolladores del juego Infinity Blade 2 entre ellos el director creativo Donald Mustard hablan …

Seguir Leyendo
hitstatus