Resultados de búsqueda para: escaner de ver bajo la ropa para pc windows xp

19 septiembre, 2011

Escáner de Rayos X para tu teléfono móvil

Por: En: Otross, Últimas Noticias

0 Comentarios

Por ultimo en el día de hoy vengo a traerles este interesante programa para teléfonos moviles con : Android, iOS, BB OS entre otros el cual es un escáner de rayos X que funciona en conjunto con la cámara de tu tu teléfono celular con el cual podrás ven a través de las cosas mejor dicho ropa… mmm ya se lo que están pensando así podrán ver cuando un amigo tiene chicles y no los quiere compartir. Si deseas descargar este escaner para celular …

Seguir Leyendo

15 septiembre, 2011

Windows 8 promete ser mucho más rápido en el arranque

Por: En: Hot, Lanzamientos, Noticias, Otros, Sistemas Operativos, Últimas Noticias, Windows 8

1 Comentario

  Windows 8 tendrá mejores tiempo en el arranque que nunca, el jefe de la división Steven Sinofsky lo ha prometido en un nuevo blog de desarrolladores de Microsoft . Para demostrar que Microsoft se toma en serio la aceleración del proceso de reiniciar el equipo desde un estado “frío” – que dice que los datos recuperados de los sistemas de muestra se utiliza en un 45% de los usuarios de portátiles, y el 57% de todos los us…

Seguir Leyendo

9 octubre, 2011

LG LSM-100, un escáner de bolsillo

Por: En: Otros, Últimas Noticias

0 Comentarios

Por fin se ha podido ver en España el famoso ratón que fabricó la empresa coreana de LG multifunciones, sí, has leido bien, un ratón multifunciones ya que aparte de usarlo como mouse también podemos utilizarlo como escáner. Este modelo exclusivo de LG se llama LG LSM-100 y ya se encuentra disponible en los principales países del mundo. Gracias a él podemos escanear, editar o crear nuevos documentos o archivos que escaneemos gracias a este noved…

Seguir Leyendo

22 abril, 2014

WZOR revela detalles de la siguiente versión de Windows

Por: En: Windows

2 Comentarios

WZOR lo ha vuelto a hacer, el grupo de hackers rusos ha filtrado información acerca de las nuevas del sistema operativo de Microsoft, en esta ocasión la información sería de “Windows 9″. Según WZOR, Microsoft estaría preparando un sistema operativo basado en la nube -algo así como Chrome OS, aunque esperemos que no- pero del que aún no tienen mucha información. Este sistema operativo nuevo se llamaría Windows Cloud y estaría disponi…

Seguir Leyendo

1 abril, 2014

Windows 8 y 8.1 siguen sin alcanzar a “las viejas glorias”

Por: En: Windows

0 Comentarios

Y no solo está lejos, sino que se aleja aún más pues el actual ocupante del trono experimentó un incremento del 1,46% este pasado mes. Pero Windows 7 no es el único que se lleva una buena porción del pastel, y es que Windows XP sigue siendo uno de los sistemas más utilizados con el 27,69% de cuota. Eso sí, éste último está experimentando ya el descenso de usuarios, para ser más precisos, ha perdido un 1,84% de cuota solo en marzo. Tal parece que…

Seguir Leyendo

20 enero, 2014

Android y Windows juntos en un smartphone gracias a Bluebird

Por: En: Noticias

0 Comentarios

Quizá hayan sido muchas las personas a las que se les ha ocurrido lo bueno que sería disponer de un smartphone que tenga Android y Windows Phone trabajando juntos, aunque siempre ha parecido ser algo incompatible, y no solo por los sistemas sino por la dificultad de realizar este dual-boot. Pero no es algo que no se pueda conseguir y así lo ha demostrado Bluebird, una compañía surcoreana de teléfonos inteligentes. Bluebird se ha puesto manos a …

Seguir Leyendo

14 noviembre, 2012

¿Qué significa Surface para otras tablets con Windows 8?

Por: En: Tablets

2 Comentarios

Microsoft describe Surface como la reinvención de la tablet, de igual modo que lo hace con Windows 8 y su sistema operativo actual. Por supuesto, esa declaración nos hace cuestionarnos la siguiente pregunta; Qué pasará con el mercado de las “otras” tablets con Windows 8? Después de todo, Windows 8 está casi disponible al público en general y parece ser que esta navidad veremos muchos regalos con el logotipo de Windows. Varias compañías han anunc…

Seguir Leyendo
hitstatus