Resultados de búsqueda para: la llorona en caricatura para colorear

20 junio, 2012

Conoce las mas terrorificantes historias de fantasmas y videos de terror

Por: En: Otros

0 Comentarios

  Hola si eres de las personas con nervios de acero y que les gusta ponerse retos aquí traigo una web especial para ti, ya que aquí podrás encontrar las historias mas terroríficas de los últimos tiempos como es el caso de la leyenda de la llorona, una historia que a mí me puso los nervios de punta como dicen. Y si no te gustan las historias también puedes entrare a la sección de videos terror donde encontraras una gran cantidad de videos …

Seguir Leyendo

20 junio, 2012

Los mejores juegos de Barbie para las chicas del hogar

Por: En: Otros

0 Comentarios

Hola si tú eres una chica, o si eres una madre o padre y tienes una hija a la cual te gustaría mostrarle una nueva de forma de juego este artículo te va a interesar. Ya que en la web que te vengo a presentar podrás encontrar una gran variedad de juegos de Barbie muy entretenidos entre los cuales tendrás que realizar diferentes acciones para pasar al siguiente nivel y ganar el juego. Desde juegos de vestir, baile, colorear y hasta ayudar a Barb…

Seguir Leyendo

21 mayo, 2012

Los mejores juegos de cocina para los chicos

Por: En: Otros

0 Comentarios

Hola a todos en esta ocasión vengo a presentarles una web  para los chicos de la casa. Una web donde podrán encontrar una gran cantidad de juegos desde juegos de cocina , juegos de carreras y muchos más para que los chicos tengan un medio de entretenimiento permanente y sin necesidad ninguna de descargar, ni pagar nada. Esta web es tu web de Juegos Diarios donde aquí podrás encontrar una gran cantidad de juegos nuevos y actualizaciones a diario…

Seguir Leyendo

20 octubre, 2014

Una herramienta de Facebook permite a los usuarios avisar si están a salvo en caso de catástrofe

Por: En: Aplicaciones

0 Comentarios

se está fuera de peligro, la información se comparte con los contactos. En el último tiempo, en casos de catástrofes naturales o grandes desastres, las redes sociales se convierten rápidamente en una herramienta clave no solo para dar a conocer la noticia y mantenerse informado, sino también para hacer saber a los amigos y familiares que uno se encuentra bien o, en su defecto, que necesita ayuda. En ese sentido, Facebook lanzó una nueva funcional…

Seguir Leyendo

30 agosto, 2011

Los video juegos y su influencia en el mundo informático

Por: En: Otross, Últimas Noticias

1 Comentario

Duke Nukem Forever PC Hola todos aquí vengo a hablar de algo de lo cual me eh ido percatando en los últimos años cada vez mas. A que me refiero bueno de lo que vengo a hablarles es sobre la transformación y la adaptación de los juegos a el mundo físico si se percatan hasta ya hay ordenadores construidos o diseñados en base a juegos para pc. Un ejemplo los sistemas de Nvida construidos especificamente para jugar Crysis 2 y hablemos de las consol…

Seguir Leyendo

4 junio, 2010

Descarga Panda Antivirus

Por: En: Mantenimiento, Programas

0 Comentarios

Celebra el 20 aniversario de seguridad de Panda, Panda ofrece libremente Panda Antivirus Pro 2010 INCLUYE 3 Meses de Servicios gratis de Seguridad del Panda. This oferta gratuita esta disponible aara los usuarios de Microsoft solamente. El Panda Antivirus Pro 2010 es el mas Fácil de USAR y más Protección pára su equipo  es compatible con Windows 7 y tambien Se Puede utilizar en Windows XP y Windows Vista (32 bits y 64 bits)…

Seguir Leyendo

1 junio, 2011

Corsair presenta 7 Kits de memoria DDR3 Vengeance de bajo perfil

Por: En: Hot, Memoria Ram, Últimas Noticias

0 Comentarios

teriores tiene 26.25mm de alto lo cual es un tamaño muy diferente a los pasados DIMM de 47.37mm. El director de Productos de Memoria Corsair: Guovanni Sena afirma que la serie Vengeance esta destinada a ser la mejor selección para todo aquel que desee armar su propio sistema  y aquellos que requieran de mucha memoria fisica  para una tarea determinada. Los Kits Vengeance Low Profile tendrán garantía de por vida y estarán disponibles en el mercado…

Seguir Leyendo
hitstatus