Resultados de búsqueda para: tarjeta de memoria para camara kodak waterproof 3

4 octubre, 2011

El nuevo juguete de Kodak la cámara PlayFull Waterproof

Por: En: Lanzamientos, Últimas Noticias

0 Comentarios

Como en los últimos meses en el mercado se está viendo una alta demanda de cámaras compactas y que puedan soportar cualquier tipo de loca travesía la compañía Kodak a decidido tomar la ventaja presentándonos hoy un modelo de una nueva cámara que soportara más de lo que imaginamos. La cámara Kodak PlayFull Waterproof, iniciamos diciendo que puede ser sumergida hasta 3 metros bajo el agua sin sufrir daño alguno, la bañera le quedaría corta a esta….

Seguir Leyendo

28 octubre, 2011

Kodak Playfull Waterproof, cámara acuática de 720p

Por: En: Lanzamientos, Últimas Noticias

0 Comentarios

Kodak ha querido dejar el listón bien alto en el mercado de las cámaras fotográficas acuáticas, un mercado que aún no está en ebullición debido a su poca demanda. Es por eso que ha estrenado hace escasos días su nuevo modelo llamado Kodak Playfull Waterproof. Capaz de sumergirse hasta en tres metros de profundidad sin resultar dañada es capaz de soportar caídas de hasta 1.5 metros de altura. Posee un diseño elegante y atractivo. Pantalla LCD de…

Seguir Leyendo

2 mayo, 2013

Sony Honami, un quad-core con una cámara de 20 Mpx

Por: En: Sony

0 Comentarios

Hace poco tiempo que Sony lanzó su buque insignia en los smartphones, el Sony Xperia Z, pero parece que no quieren quedarse atrás en ningún momento y los rumores cuentan que ya están trabajando en un nuevo smartphone. Este dispositivo se llamaría Sony Honami, y, además de funcionar gracias a un procesador de cuatro núcleos, incluiría una cámara de 20 megapíxeles. Sony quiere lanzar dispositivos con cámaras potentes, para llevar la fotografía a …

Seguir Leyendo

30 mayo, 2012

Casio Exilim EX-ZR300, una cámara compacta de 16MP develada

Por: En: Cámaras

0 Comentarios

pacta Exilim EX-ZR300 para encenderse y estar lista para disparar en menos de un segundo, y la han equipado con una gama de sensibilidades ISO a partir de 80 y capaz de llegar hasta 12.800. La cámara incorpora una pantalla de 3 pulgadas, una ranura para tarjeta de memoria SD / SDHC / SDXC, entrada de micrófono estéreo, HDMI y puerto USB. La Casio Exilim EX-ZR300 puede capturar vídeo en 1080p a 30 fps o vídeo 640 × 480 de hasta 120 fps, y Casio di…

Seguir Leyendo

6 julio, 2014

Guía completa Clean Master Android

Por: En: Android, Aplicaciones, Móviles

2 Comentarios

A medida que la aplicación Clean Master recibe actualizaciones se vuelve una herramienta muy eficaz para nuestros moviles android. Por eso decidí crear una guía completa sobre Clean Master. Porqué debemos descargarla? Cuáles son las ventajas de tenerla?. Clean Master es una aplicación que nos ayudará a administrar mejor nuestras aplicaciones y la memoria del celular. Como podrán ver en la siguiente imagen, Clean Master es simple y eficaz, con ta…

Seguir Leyendo

1 junio, 2011

Corsair presenta 7 Kits de memoria DDR3 Vengeance de bajo perfil

Por: En: Hot, Memoria Ram, Últimas Noticias

0 Comentarios

La compañía Corsair nos ha presentado su ultimo aporte al mercado de los kits de memoria DDR 3, presentandonos siete nuevos kits de su Serie Vengeance DDR3 de doble canal que funcionan a una velocidad de 1600 MHz de latencia 9-9-9-24 y tienen incorporadas un nuevo disipado que a diferencia de los anteriores tiene 26.25mm de alto lo cual es un tamaño muy diferente a los pasados DIMM de 47.37mm. El director de Productos de Memoria Corsair: Guovann…

Seguir Leyendo

25 junio, 2011

Lytro, con la cámara que revolucionara el rubro

Por: En: Hot, Noticias

0 Comentarios

Lo que llega a ofrecer esta nueva cámara fotográfica digital es la capacidad de enfocar distintos planos después de sacar la foto. Para los que no sean muy entendidos en la materia, para obtener una foto como la mostrada arriba, se debe enfocar primero lo que se desea y luego sacar la foto. Lytro desea cambiar esto, mediante su nueva cámara fotográfica. Esta cámara funciona en base a los “campos de luz” los cuales, esta, reconoce automáticament…

Seguir Leyendo
hitstatus