2 mayo, 2012

Samsung Series 7 Gamer, portátil para jugones

Por: En: Análisis, Hardware, Portátiles

0 Comentarios

El concepto de portátil gamer es un poco extraño, pero tiene su público, ya que las marcas sacan portátiles dirigidos a este mercado.

Este es el caso del Samsung Series 7 Gamer, un ordenador “portátil” que va dirigido a este tipo de público, que tiene unas necesidades específicas, que básicamente son las de tener un ordenador con el que poder jugar y que sea portable.

Y decimos portable, y ponemos portátil entre comillas porque el Samsung Series 7 Gamer es eso, un ordenador portable, ya que no podemos llamar ordenador portátil a una máquina con pantalla de17 pulgadas, menos de cuatro horas de autonomía, y 6 kilos de peso.

Su potencia va en consonancia con su peso y con su precio. Así, por 1900$ podéis comprar un ordenador con un procesador i7 a a 2.3 GHz, un disco duro de 1,5 TB, Blu-Ray, teclado retroiluminado, hasta 16 gigas de RAM, y gráfica GeForce GTX 675M.

Si quieres un ordenador para jugar que pueda cambiarse de ubicación de vez en cuando, el Samsung Series 7 Gamer es uno de los candidatos.

Dejá tu comentario

 

Otras personas llegaron buscando:





hitstatus